Wojciech Szczesny disfrutó de su primer Clásico con el Barcelona. El portero polaco siguió desde el banquillo la goleada azulgrana sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu y luego lo festejó a su manera.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del Barça dieron rienda suelta a su alegría en los camerinos con bailes y cánticos. Fue una semana mágica para los de Hansi Flick, que venían de golear al Bayern Múnich en Champions y ahora lo hicieron ante su acérrimo rival para dar un golpe de autoridad en LaLiga.
Durante los festejos dentro del vestidor, se pudo apreciar a Szczesny echando humo, vapeando algún cigarrillo electrónico. Así lo muestra el propio video que publicó el conjunto catalán en sus redes sociales.
El guardameta, de 34 años, se permitió celebrar de esta forma tras vencer al Real Madrid y las imágenes no han tardado en viralizarse.
Cabe recordar que Szczesny ya habló sobre el tema de fumar en una entrevista con Mundo Deportivo. Aclaró que era un “asunto personal” y que si no influía en su rendimiento no debería ser una situación a tener en cuenta.
El portero también quiso compartir su felicidad con los aficionados del Barcelona y subió en Instagram una foto de la fiesta azulgrana en el vestuario del Bernabéu.
“Qué noche! Qué equipo. Visca el Barça!”, escribió el polaco para acompañar la imagen de alegría de la plantilla del Barça.