Internacionales

Así quedó la tabla de goleadores de la Liga de España tras la fecha 5: Bellingham no anotó, pero sigue de líder ¿Y Lewandowski?

El jugador del Real Madrid, Jude Bellingham sigue liderando la tabla de goleadores en España, pese a que no anotó este domingo ante Real Sociedad.

2023-09-17

Tras disputarse la jornada cinco de la Liga de España, la tabla de goleadores ha sufrido algunos cambios.

Real Madrid vuelve a la cima: así quedó la tabla de posiciones de la liga española tras el triunfo en el Bernabéu

Jude Bellingham sigue en la cima de la clasificación con cinco tantos en cinco partidos. Y eso que este domingo no marcó en el triunfo del Real Madrid 2-1 ante Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Joselú y Fede Valverde le dieron el gane a los blancos.

El que si marcó fue Robert Lewandowski, delantero del Barcelona que goleó el sábado al Betis. El polaco marcó un tanto y llegó a tres en la actual Liga de España.

Otro que está peleando por el Pichichi es Ferran Torres, que también marcó un gol en la paliza 5-0 al Betis en el Camp Nou.

¡Remontada blanca! Real Madrid vino desde atrás y venció a Real Sociedad para recuperar el liderato de LaLiga

LA TABLA DE GOLEADORES

5 goles: Bellingham (Real Madrid)

Jude Victor William Bellingham sigue en solitario en la cima de la tabla de goleadores de la Liga de España.

3 goles: Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Barrenetxea (Real Sociedad), Duro Perales (Valencia), Guruzeta (Athletic), Kubo (Real Sociedad), Lewandowski (Barcelona), Sørloth (Villarreal), Torres (Barcelona), Willian José (Betis)

2 goles: Akieme (Almería), Arribas Calvo (Almería), Depay (Atlético de Madrid), Gerard Moreno (Villarreal), Guerra (Valencia), Herrera (Girona), Joselu (Real Madrid), Kike (Alavés), Llorente (Atlético de Madrid), Machis (Cádiz), Mayoral (Getafe), Palazon (Rayo), Stuani (Girona), Vesga (Athletic), Williams (Athletic), Zaragoza (Granada)