Kylian Mbappé sigue intratable con el Real Madrid. El delantero francés no para de ser protagonista jornada tras jornada y este sábado marcó el segundo tanto para propinar la derrota sobre el Espanyol en el Santiago Bernabéu (2-0).
Mbappé, que marcó los dos goles de penal en la victoria sobre el Marsella en la Champions League, volvió a lucirse en la 'Casa Blanca' y esta vez con un soberbio golazo que levantó a todos los presentes de las graderías.
Con la ventaja mínima en el marcador tras el tanto de Militao, solo corrían dos minutos del complemento cuando Vinicius asistió a Kylian y el galo disparó desde fuera del área para mecer las redes y sentenciar el quinto triunfo consecutivo de su equipo en el fútbol español.
Mbappé ya lleva siete goles en seis partidos disputados entre todas las competiciones en este arranque de temporada. Por ahora se mantiene como el Pichichi con cinco anotaciones en LaLiga y lleva dos en la Champions League.
El brasileño Raphinha, extremo del Barcelona, cuenta con tres tantos al igual que varios delanteros como Adrián Liso (Getafe), Iván Romero (Levante), Pere Milla (Espanyol) o el canadiense Tajon Buchanan (Villarreal).
Raphinha podría acercarse a Mbappé si anota este domingo cuando el conjunto catalán reciba al Getafe en el Olímpico de Montjuic (1:00 PM).
En su segunda temporada con la zamarra del Real Madrid, Kylian Mbappé se ha consolidado como el gran referente del equipo y por ahora mantiene a los suyos como líderes invictos con pleno de victorias en el campeonato liguero.