Liverpool sigue siendo el gran favorito al título de la Premier League. El conjunto dirigido por Arne Slot se reafirma en la cima tras su victoria frente al Newcastle (2-0) en la jornada 28 del campeonato.
Con este resultado, ‘The Reds’ sigue líder con 67 puntos, sumando 20 victorias, siete empates y solo una derrota.
Arsenal empató de visitante ante el Nottingham Forest (0-0) y se mantiene en la segunda posición con 54 unidades, mientras que el Forest lo sigue de cerca en la tercera plaza con 48 unidades.
Por su parte, Manchester City, pese a haber ganado 1-0 contra Tottenham, sigue en la cuarta posición con 47 puntos.
Chelsea ocupa la quinta posición con 46 unidades y muy cerca de los Blues viene Newcastle con 44 tras caer ante el líder, Liverpool. Cabe mencionar que el Manchester United, tras su victoria 3-2 contra Ipswich, sube a la 14ª posición con 33 unidades, aún fuera de los primeros diez en la tabla.
En el sótano de la clasificación, Southampton, Leicester City e Ipswich Town siguen luchando por no perder la categoría, permaneciendo en los últimos lugares de la Premier League.