Internacionales

Taquilla del Barcelona-Real Madrid sería embargada

Dos empresas han demandado al club catalán.

2012-09-27

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona, autorizará el embargo de diferentes pagos al FC Barcelona, entre ellos la recaudación que se obtenga en el partido del próximo 7 de octubre entre el Barça y el Real Madrid, si el club culé no abona un porcentaje en concepto de la última renovación al jugador argentino Lionel Messi.

La demanda presentada por las empresas Tag Imagen y Sport Enterprises asciende a 389.600 Euros. Según estas informaciones, la sentencia se emitió el pasado 20 de Septiembre sin admisión a recurso. Desde ese momento, el equipo azulgrana tiene 20 días para satisfacer esa cantidad a los demandantes o, en caso contrario, se procedería al embargo.

Los ingresos embargados serían la taquilla de los partidos Barçelona-Granada y Barçelona-Real Madrid, así como de las cantidades pagadas por Mediapro y por la LFP al club blaugrana.

El próximo 10 de octubre vence el plazo dado por los estamentos judiciales para que el club blaugrana solvente esta situación.