TE PUEDE INTERESAR:
ESPECIAL: Europa vive momentos convulsos por la crisis de los refugiados. Aquí las impactantes fotos http://bit.ly/1MehhzMPosted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 10 de septiembre de 2015
Y en medio del caos, hace dos días se visualizó a un hombre sirio arrancando con su hijo a cuestas, cuando una camarógrafa húngara les hizo una zancadilla.
Él fue indentificado como Osama Al-Abdelmohsen, un entrenador de un equipo de fútbol de Deir Ezzor, en Siria. Luego identificaron su perfil en una página de Facebook de una comunidad siria.
En la foto de la red social, se ve a Osama sonriendo junto a su hijo, que también está riendo. Sin embargo, no se tiene certeza sobre dónde fue tomada la fotografía.
La cadena de televisión para la que trabajaba la camarógrafa húngara decidió despedirla. Ella, en tanto, reconoció haber pateado a los refugiados, pero no quiso pedir perdón.
ADEMÁS:
ÚLTIMA HORA: Lionel Messi lidera la iniciativa para ayudar a los refugiados en Europa. http://bit.ly/1Q40LjCPosted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 10 de septiembre de 2015