'El Tata' Martino, extécnico del club norteamericano, asumió las riendas de la selección de México, por lo que el cargo se encontraba desocupado. La directiva ya tomó la decisión y será el exjugador tulipán quien tome las riendas del Atlanta United.
Leer: El costarricense Allan Cruz cerca de firmar con el FC Cincinnati
Previo al nombramiento de De Boer, la MLS ya mantiene el recuerdo de cinco holandeses que vieron acción en la primera división del balompié estadounidense. Repasamos quiénes son:
Hans Westerhof

Su cargo en la MLS llegó en 2005. Luego de abandonar las Chivas de Guadalajara, el holandés se encargó del Chivas USA en un total de 21 encuentros. Pero su experiencia fue baja, apenas 0.62 puntos de promedio por partido.
Ruud Gullit
Entre 2007 y 2008 dirigió al poderoso LA Galaxy, pero tampoco logró el éxito esperado. En 19 compromisos en el banquillo, tuvo un promedio de 1.21 puntos.
Sacha van der Most

Tuvo un paso discreto como técnico interino del Chivas USA, pero su misión verdadera es ser visor del fútbol mexicano. En ocasiones le tildaron de 'ladrón de jugadores'. Logró convencer a futbolistas como Efraín Álvarez y Jonathan González de abandonar la MLS para mudarse la Liga MX.
Thomas Rongen
El de mayor experiencia. Desde 1996 comenzó su trayectoria en la MLS, iniciando con el Mutiny de Tampa Bay, club con el que ganó la liga regular. Luego pasó al New England Revolution (1997-1998) sin glorias. Su paso continuó en el DC United, reemplazando al histórico Bruce Arenas y ganando la Copa MLS en 1999. En 2005 comenzó la temporada con el Chivas USA, pero tras perder 8 de 10 partidos, fue despedido.
Aaron Winter
Se encargó del Toronto FC entre 2011 y 2012. Durante 64 juegos registró un promedio de 1.17 puntos. Su paso por el fútbol de Estados Unidos también fue desapercibido.