Internacionales

Inesperado: la reacción de Thierry Henry que se hizo viral por la remontada del Barcelona

El exdelantero azulgrana se quedó ‘helado’ luego del tanto de Raphinha en el añadido para la victoria.

2025-01-22

Barcelona logró avanzar a los octavos de final de la Champions League tras remontar al Benfica en Lisboa (4-5), un partido marcado por la polémica.

Thierry Henry, exdelantero del equipo catalán, estuvo analizando el encuentro y se volvió viral en las redes sociales por su reacción cuando Raphinha marcó el gol del triunfo en los últimos minutos.

¡Goleada merengue! Real Madrid propinó paliza al Salzburgo y sueña con el pase directo a los octavos de Champions

El francés trabaja como comentarista en ‘CBS Sports Golazo’ y compartió la mesa con los exjugadores Jamie Carragher y Micah Richards, y la prenstadora británica Kate Abdo.

Cuando Raphinha firmó la remontada ante Benfica, Carragher y Richards enloquecieron festejando el tanto del brasileño. Sin embargo, Henry fue todo lo contrario, ya que se quedó ‘helado’ viendo solo la transmisión y dejando incrédulos a los seguidores del Barça.

’PALO’ A HANSI FLICK

Una vez finalizado el partido, Henry aseguró que “como entrenador, cuando habría llegado al vestuario, no estaría feliz con lo que ha pasado”. Definió el partido como “agotador” y dijo que “remontar de esta manera es sorprendente, pero han habido muchos fallos en los goles, no se puede considerar un gran partido”.

Y puso otro ejemplo que le gustó más: “Un gran partido sería el Atlético de Madrid contra el Bayer Leverkusen, éste si que se puede definir así”.

Doblete de Julián Álvarez: Atlético firmó la remontada ante Leverkusen y araña los octavos de Champions

Henry se quedó con la parte negativa del encuentro ya que “si miras los goles y la forma en que llegaron, te encuentras con cuatro tantos en contra y ya puedes ver si lo has hecho bien o mal”. Pese a su tono crítico, comentó que “no quiero centrarme en la figura de Hansi Flick, sino en todo el equipo. Los cuatro goles recibidos eran evitables”.

El francés valoró el mérito “por haber remontado”, pero sostuvo que “el Barcelona debería tener más control, si lo analizas, a primera vista te fijas en las ganas, la remontada y que lo has hecho bien, pero conceder cuatro goles no es normal”.

Finalizó poniéndose de nuevo en la piel de Flick: “Si yo hubiera sido entrenador, me volvería loco, no habría aceptado encajar tantos goles”.