Las increíbles multas de Lampard para los jugadores del Chelsa
La escuadra de Frank Lampard se prepara de cara a lo que será la Premier League 2020-21, que arranca a partir del próximo 12 de septiembre.
Werner, que llegó al conjunto londinense a medidados de junio por 55 millones de euros, aprovechó la primera oportunidad que tuvo para mandar el esférico al fondo de las redes y poner a ilusionar a los aficionados del Chelsea.
La jugada se originó tras una larga tendencia del balón de los blues, que terminó en los botines de Ziyech, otro de los grandes refuerzos de Lampard. El neerlandés metió un centro para Hudson-Odoi, que no pudo conectar bien la pelota, pero ésta le quedó servida a Timo, quien no perdonó para anotar el primer gol del partido a los tres minutos.
Cabe mencionar que Werner es el llamado a convertirse en el goleador de equipo y firmó un contrato hasta junio del 2025.
El día que Werner solicitó cambio porque no soportó el ruido de la afición
El Chelsea es uno de los clubes que mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes y su última adquisición fue el central brasileño Thiago Silva luego de acabar su contrato con el PSG.