El mercado de fichajes de verano está cada vez más cerca de empezar y varias figuras empiezan a hacer ruido las grandes estrellas que han salido en los últimos tiempos.
Como por ejemplo, Florian Wirtz, quien es la nueva estrella emergente en Alemania. El centrocampista de 22 años tuvo una gran participación la temporada pasada y en la actual se ha terminado de confirmar, siendo el principal objeto de deseo de varios grandes clubes del continente europeo.
Por ello, según apuntó 'Bild', el mediapunta ya ha comunicado al Bayer Leverkusen que no continuará el próximo curso y traicionaría a Xabi Alonso si se mantiene en el club.
Además, se conoce que son varios los candidatos a hacerse con sus servicios, pero según explicó el medio alemán, el jugador solo quiere jugar en el Bayern de Múnich.
Wirtz rechazaría así a dos clubes con enorme potencia como son el Manchester City y el Real Madrid. Caso más destacables es el del conjunto blanco, sobre todo, con la más que probable llegada al banquillo de Xabi Alonso, al que ya conoce a la perfección.
El futbolista es el objetivo número uno del Bayern, quien ya sabe que la operación no será barata, aunque está dispuesto a convertirlo en su próxima gran estrella. Tiene contrato hasta 2027 y el CEO del Leverkusen, el español Fernando Carro, ya lo tasó en unas declaraciones recientes en torno a los 150 millones de euros.