Internacionales

¡Qué triste! Las nuevas revelaciones sobre la última noche de Davide Astori

Marco Sportiello, portero de la Fiorentina ha confesado todo lo que hicieron y la plática que tuvo con su compañero.

2018-03-05

Davide Astori tiene muy triste al mundo del fútbol por su repentina muerte ayer en Italia. Marco Sportiello, portero de la Fiorentina, fue la última persona que estuvo con el defensor en la noche previa a su fallecimiento y ha sido interrogado.

Nuevas revelaciones han salido a la luz sobre la última noche del jugador italiano que falleció a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret, donde estaban concentrados para jugar la fecha 27 de la Serie A.

Ver también: Las muertes repentinas que se han dado de futbolistas

'Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien', le aseguró el ex futbolista de Atalanta a los carabinieri que lo interrogaron al día siguiente, según el portal italiano Corriere.it.

'Se fue a las once de la noche sin zapatos, le escribí', continuó Sportiello. 'Olvidaste tus zapatos', le advertía en aquel último mensaje. El jugador de 31 años, ya en su habitación número 118, le contestó: 'Gracias, no los necesito, los buscaré en la mañana, antes del desayuno'.

Hasta allí nada era extraño, sin embargo, a la mañana siguiente, Astori nunca golpeó la puerta de su compañero de equipo para buscar lo que se había olvidado. Tampoco bajó a desayunar, ni contestó su teléfono cuando lo llamaron, ni abrió cuando le gritaron que saliera.

Ayudado por el personal del hotel, que dio acceso a la habitación con una llave maestra, el masajista fue el primero en ver la terrible escena, mientras que el médico de la institución no tuvo oportunidad de llevar a cabo las maniobras de resucitación, debido al tiempo que había transcurrido de su muerte.

Se ha mencionado también que Astori se reunió por la tarde en el lobby del hotel con sus compañeros para ver el triunfo de la Juventus sobre la Lazio. Asimismo vieron el gane de la Roma ante Nápoles por 4-2.

Luego de ello tocó la cena y tras ella tenían una hora libre antes de ir a la cama. Lo demás ya lo conocen. Terminó en tragedia.