Internacionales

Tiene maravillado a Messi para la Copa América: “Es un jugador diferente y con una calidad bárbara; hay que aprovecharlo”

Argentina es la gran favorita para ganar la Copa América y Messi está maravillado con un joven que disputará el torneo por primera vez.

2024-06-18

Para muchos la inclusión de Valentín Carboni (19 años) para la Copa América fue una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la convocatoria de la selección Argentina.

Messi señala el futbolista de Real Madrid con el que más se enojó en su carrera: “Nos hemos peleado bastante”

El jugador del Monza no dudó en llamarlo en gran parte por el fútbol que está desarrollando. Hay que destacar que pertenece al Inter de Milán luego de que que se lo comprara a Catania.

Avalado por una técnica abismal, Carboni destaca por su visión de juego y su facilidad para ver portería. Versátil y polivalente, puede ocupar varias posiciones del ataque, ya sea por detrás del delantero o de extremo derecho, a pierna cambiada (es zurdo).

Los formadores de Carbini en su juntud, Rodrigo Acosta y Sebastián Salomón, explicaron a Olé aseguraron que “no fue una sorpresa para nosotros” porque Carboni “siempre marcaba la diferencia, ganaba los partidos solo”.

Valentín Carboni ya sabe lo que es jugar al lado de Lionel Messi en la selección de Argentina.

En uno de los últimos amistosos ante de Copa América, ante Guatemala, Carboni fue titular y destapó los elogios del más grande de la selección Argentina, Lionel Messi.

“Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza. Desde que llegué a Estados Unidos, está entrenando con nosotros”, apuntó.

Confirma que se va del Real Madrid: “Ahora están Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham; no hay espacio para mí”

Y agregó: “Lo había visto en el Sub 20, pero creció muchísimo. Es un jugador diferente, mucho más formado y con una calidad bárbara”.

Argentina arranca su andar por el bicampeonato de Copa América el jueves ante Canadá, la escuadra albiceleste quiere seguir haciendo grande su historia ganando un nuevo título.