El FC Barcelona tiene varios futbolistas cedidos en varias ligas, uno de ellos es Vitor Roque, por el que pagaron mucho dinero y no fue lo que esperaban, además de que a Hansi Flick nunca lo convenció.
El brasileño se fue prestado al Real Betis, pero no ha rendido y el club verdiblanco lo va a devolver a final de temporada, ya que no va a ejercer la opción de compra que existe, informa diario Sport.
Esto obliga al Barcelona buscar nuevas alternativas para recuperar los 30 millones invertidos en su fichaje del Atlético Paranaense.
Al Hilal y Sporting de Lisboa se interesaron en Roque, pero el delantero decidió quedarse en España para agarrar nivel, cosa que no ha pasado y se complicado que suceda.
Deco, director deportivo del Barcelona, busca opciones para darle salida a Vitor. Palmeiras ha sonado, pero no hay nada concreto, lo que si es el atacante quiere seguir fuera de Brasil por ahora.
Roque nunca convenció a Xavi cuando llegó y ahora menos a Hansi Flick que es un entrenador que es muy tajante con sus decisiones.