¡Y muchos lo daban por acabado! Cristiano Ronaldo marcó un tremendo doblete en la última victoria del Al Nassr en la Champions League asiática.
El Bicho le marcó al Al Duhail en un encuentro que fue muy entretenido y que terminó con 4-3 final en el marcado. Lo de Ronaldo fue una brutalidad.
En el primer tanto Cristiano se tiró a la banda derecha, recortó hacia el centro y sacó un latigazo fulminate de zurda para vencer al portero, que a pesar de su volada no llegó.
Para su segunda anotación, picó por su banda habitual y de volea marcó un tremendo golazo para su equipo. De la forma que sea y en el momento que sea CR7 siempre aparece.
Con este tanto, el portugués sigue demostrando que está en gran nivel. En todo 2023 lleva 43 goles y 10 asistencias. Una barbaridad si ponemos en contexto que tiene 38 años.
En la presente temporada 2023-24 lleva...¡20 goles y 7 asistencias! Además, ya fue campeón el Campeonato de Clubes Árabes, Bota de Oro del mismo torneo, es líder goleador y asitencias en la Liga de Arabia Saudita.