Un inmenso Cristiano Ronaldo fue clave para el Al Nassr se coronara como nuevo campeón de la Champions League árabe contra el Al Hilal.
CR7 hizo un increíble doblete para completar una remontada épica. Con 9 hombres, el equipo amarillo logró reponerse al tanto de Michael Richard al 51’.
El primer tanto llegó al 74, el portugués entró por todo el centro a definir un gran pase de Sultan Al Graham. El 1-1 mantenía la ilusión par el equipo de Ronaldo.
Los 90 minutos culminaron en empate y fue hasta el 98 que Al Nassr tomó la ventaja definitiva para ganar la Champions League árabe y proclamarse como nuevo monarca.
El segundo tanto de Cristiano llegó luego de un disparo de Fofana que pegó en el poste, el portugués como todo un depredador esperaba el rebote y de cabeza fuciló para marcar el doblete.
Este es el primer título de Cristiano Ronaldo vestido de amarillo, el luso no ganaba un campeonato desde que salió de la Juventus. En su cuota goleadora alcanzó los 6 tantos en la Champions árabe y quedó como máximo anotador.
Si vamos a los goles totales encontramos que CR7 llegó a los 844, manteniéndose en el primer lugar por encima de Messi que tiene 815. Una completa locura.