Cristiano Ronaldo (37 años) es uno de los mejores jugadores de la historia, de eso no hay una pizca de duda. La carrera de portugués no necesita descripción para decir que es un auténtico jugadorazo.
Eso sí, CR7 no pasa por su mejor momento, se quiere ir del Manchester United y en este inicio de la temporada ha sido suplente en tres de los cuatro partidos de la Premier League.
La reacción de Xavi al grupo de Champions, el caso Koundé y su revelación sobre Piqué
Este sábado ante el Southampton entró al minuto 68 y no tuvo mucho que destacar, pero hubo una jugada que muestra que la carrera del astro luso viene en declive.
El Manchester United confirmó este sábado su mejoría de juego y resultados con una victoria en Southampton (1-0) en la apertura de la 4ª fecha de la Premier League, en un partido que Cristiano Ronaldo y Harry Maguire comenzaron en el banco.
Lo que antes era uno de sus fuertes, la velocidad, hoy ya no lo es. Cristiano no pudo ganarle una carrera a Mohamed Salisu, defensor ghanés.
Al minuto 81 el portugués encaró con mucho espacio, pero lo que antes no pasaba ahora sucede con regularidad. Ronaldo terminó la jugada lamentándose.