Internacionales

VIDEO: David Luiz: 'James tiene una magia increíble, es un campeón'

Sin duda alguna que el choque entre Brasil y Colombia formó una nueva amistad, James Rodríguez y David Luiz.

2014-07-05

Una vez finalizado el encuentro entre Brasil y Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo, que finalizó con triunfo de los brasileños, un reportero cafetero reunió en las pasillos a David Luiz y James Rodríguez para entrevistarlos.

El defensor brasileño comenzó diciendo, 'Solo le dije que a veces los mejores no son los que tienen los trofeos, es un campeón, se va a casa siendo un campeón; ha crecido mucho, tiene una magia increíble, nos deja grandes goles y grandes jugadas, se van a casa con cabeza arriba'.

Ambos abrazados, David Luiz seguía hablando y soltó esta frase: 'Quería la camiseta de él (James), aunque no me la quería dar (risas), es broma', dijo.

Por su parte, James respondió los halagos del brasileño expresando: 'Estoy feliz, que jugadores como David Luiz y Dani Alves que vienen a hablarte, es algo que me pone feliz, le doy gracias a él (David Luiz) pienso que personas como él son un ejemplo para el fútbol mundial'.

A su vez, el nuevo jugador del PSG de Francia, David Luiz, aclaró que 'Tenemos que pensar siempre, no sólo en el futbol, sino en la vida, los niños siempre quieren ser como nosotros, quieren andar el pelo como nosotros, pero tenemos que ser grandes seres humanos, grandes personas y ser un ejemplo'.

Para finalizar la entrevista, el reportero colombiano le preguntó a James 'si andaría el pelo como David Luiz' quien al instante contestó 'Sí, ¿cómo no?, claro, como el Pibe (Valderrama), el Pibe también lo anda así', dijo entre sonrisas.

El defensor central brasileño, David Luiz, se despidió de James diciéndole 'vaya con Dios'.