Internacionales

VIDEO: Delantero desaprovecha errorazo de arquero

En un partido de la Europa League se dio un doble error que acaparó la atención del duelo entre Diósgyőr de Hungría y los rusos del Kubán Krasnodar.

2014-08-02

El partido entre el Diósgyőr de Hungría y los rusos del Kubán Krasnodar se llevó las miradas de los medios deportivos que cubren la Europa League 2014-2015, y no porque se trataba porque uno de los dos elencos se metía en la ronda final de la competición, sino por una desafortunada jugada que protagonizó Vladimir Bystrov, quien solo frente al arco se perdió un increíble gol.

Todo sucedió en una jugada cuando corría el minuto 73. Los húngaros se defendían con un 3-1 en contra, y uno de sus defensas, presionado por el ataque del otro equipo, decide enviar el balón a su portero. Éste, no exento de complicaciones, logró eludir magistralmente a uno de los rivales, pero ante un segundo pierde el equilibrio y el balón. Queda en el suelo, dejando a vista y paciencia el arco.

Fue ahí cuando Bystrov tomó la pelota, apuntó y disparó. Sin embargo, su tiro se fue demasiado desviado, ante las burlas generalizadas en el estadio.

|