La cadena TyC Sports de Argentina ha emitido un comercial promocionando el próximo Mundial Brasil 2014, donde el papa Francisco es el protagonista.
El video recuerda el discurso del Papa en Río de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud. Aquí se muestra un juego de palabras del papa Francisco alentando a la selección argentina, y al mismo tiempo, recordando a Cristiano Ronaldo y a la albiceleste.
'El Señor (Sabella) hoy los llama. A vos (Mascherano), a vos (Higuaín), a vos (Maxi Rodríguez), a vos... A cada uno. Nos pide que seamos sus discípulos. Que juguemos en su equipo. Nunca estamos solos. En las buenas y en las malas. Sé que ustedes apuntan a lo alto. No les tengas miedo. Los cariocas saben recibir bien. Esos 'Cristianos' son pura facha. Pensé en tres imágenes. Tres (Passarella levantando la Copa en 1978, Diego alzándola en 1986 y Goyco eliminando a Italia en 1990). Ustedes son los que tienen el futuro. Quiero que se salga afuera. Cuiden los extremos. Que acá adentro va a haber lío (Messi), va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a
haber. Espero lío. Sean protagonistas. Jueguen para adelante. Pateen adelante. O Papa está com vcês', dice el acoplado promocional.
Un emotivo comercial para los argentinos que desde ya empezó a jugar su propio Mundial.
Argentina integra el Grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria, denominado el ‘grupo de la suerte’