Real Madrid ha comenzado la revolución luego de la marcha de varios jugadores importante incluido Karim Benzema. El equipo blanco se quedó sin ningún “9” nominal por Mariano Díaz también salió del club.
Ante la necesidad de llevar un jugador en esa posición, Florentino Pérez fue a buscar un delantero que ya había jugado en la Casa Blanca, Joselu Mato.
El presidente fue abordado por un aficionado y reveló que la semana que entra anunciará el fichaje del atacante que viene de marcar 16 goles en La Liga con el Espanyol, solo Benzema y Lewandowki marcaron más que él.
Florentino también fue consultado por si hará más fichajes a lo que su sorpresiva respuesta fue que: “NO”... Algo que deja dudas ya que Real Madrid necesita un delantero más y por qué no, reforzar las laterales.
Joselu llega como el cuarto fichaje nuevo para Real Madrid, antes ya firmaron Fran García (Rayo Vallecano), Brahim Díaz (AC Milan) y Jude Bellingham (Dortmund).
Por el delantero del Espanyol, Florentino Pérez pagará 500 mil euros, esto porque llega como cesión sin opción de compra. Eso sí, que si se lo quiere quedar debe pagar 1.5 millones de euros.