Erling Haaland tuvo un debut oficial amargo con el Manchester City. No solo perdió la Community Shield, si no que también tuvo una falla increíble frente al marco.
El noruego jugó todo el partido en la derrota 3-1 ante el Liverpool, anotó, sí, pero esa anotación fue anulada porque Foden no alcanzó a rescatar la pelota que ya había salido del campo de juego.
El sorpresivo anuncio de Cristiano Ronaldo ante los rumores de su salida del Manchester United
Ok, Darwin Núñez si transformó su primer gol al minuto 94, el uruguayo se lanzó en palomita y venció a Ederson que no pudo hacer nada ante el remate.
Volviendo al fundamento de esta nota, Haaland tuvo también la oportunidad de debutar con gol, pero se nubló frente al marco de Adrián, que este día salió como titular.
El ‘killer’ noruego quedó frente a la portería luego de un remate de Foden que el arquero del Liverpool rechazó. Erling se plantó y definió muy mal, su disparo, que fue potente, pegó en el poste y salió.
Borussia Dortmund confirma que Sebastien Haller está luchando contra un tumor testicular maligno
Haaland hizo el famoso ¡y para qué te traje!, los de Pep Guardiola no comenzaron la temporada de la mejor manera, si el Liverpool que sigue siendo uno de los mejores equipos que juega al fútbol.