Internacionales

VIDEO: La sorprendente respuesta de Luis Suárez a un niño que le pidió un autógrafo

Durante un acto especial que realizó el equipo en Los Ángeles.

2015-07-22

El delantero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, vivió una anécdota especial y divertida junto a un niño durante un acto especial que realizó el equipo en Los Ángeles.

Fue precisamente en una firma de autógrafos durante la estadía del equipo culé en norteamérica donde el uruguayo se mostró relajado y entregó a uno de sus fanáticos una respuesta que sorprendió a muchos.

“Eres el mejor”, le dijo un pequeño mientras el delantero le firmaba una pelota. Un halago al que Suárez respondió de inmediato: “Yo no soy el mejor, ¿tú sabes quién es?”, a lo que el niño contestó un tímido “sí, Messi”, mientras en delantero sonreía.

El Uruguayo se ha transformado en la estrella de la gira, donde además se reunió con su amigo y ex compañero de equipo Steven Gerrard, quién dejó el Liverpool para firmar por los Angeles Galaxy, donde antes había jugado David Beckham.

Messi y Neymar siguen gozando de días libres después de su participación en la Copa América.

|