Internacionales

VIDEO: Los cinco golazos marcados hasta el momento en Brasil 2014

El colombiano James Rodríguez se despechó una joya este sábado ante Uruguay.

2014-06-28

El Mundial de Brasil 2014 se pone cada vez más emocionante y los goles de gran factura siguen llegando, en DIEZ nos dimos a la tarea de seleccionar las mejores 5 anotaciones hasta el momento.

Este sábado James Rodríguez puso a Colombia 1-0 sobre Uruguay al minuto 28. Rodríguez se acomodó un balón con el pecho y de primera sacó un remate al ángulo imposible para el arquero Fernando Muslera.

En el segundo lugar se encuentra el espectacular cabezazo de Robin van Persie ante España al minuto 44 y que significó el 1-1 transitorio.

En este Top también figura la diana que se gastó el australiano Tim Cahill ante los holandeses en un duelo que terminaron perdiendo 3-2.

No podía faltar la brillante jugada de Arjen Robben a España cuando al minuto 80 enrolló al arquero Iker Casillas y le clavó el 5-1 definitivo.

Tampoco se puede quedar fuera el trallazo que soltó Lionel Messi ante Irán y puso a Argentina en los octavos de final.