El brasileño Vinícius Junior firmó un ‘triplete’ en el triunfo ante el Barcelona (4-1) con el que el Real Madrid se coronó Campeón de la Supercopa de España.
Sin embargo, el brasileño se robó la atención en las redes sociales tras su brillante actuación en la final ante los azulgranas.
Vinicius, que siempre está dentro de la polémica en un Clásico, volvió a provocar al banquillo del Barcelona que dirige Xavi Hernández.
En el minuto 71’, Araujo salió expulsado por doble amarilla tras pegarle una patada descarada a Vinicius y esto provoco al brasileño que recibía comentarios desde la banca del Barca.
El ‘7’ al escuchar los ‘insultos’ se levantó y en la propia cara de Xavi levantó sus dedos e hizo la seña del “4-1”, resultado con el que Real Madrid conquistó la Supercopa de España ante el Barcelona.
Incluso el ‘7’ fue elegido como el ‘MVP’ y dio una conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido en el campo del Al Nassr.
“Estoy muy contento con el titulo, con los goles que he marcado y con como hemos jugado. He intentado estar en mi mejor versión, estoy contento con mi partido y quiero seguir así. Tengo que seguir en esta línea”, declaró Vinicius ante los medios de comunicación.