Las primeras palabras del central de origen camerunés cumplieron con lo esperado, al manifestar que estaba “muy contento y emocionado por estar aquí. Un sueño hecho realidad”.
Umtiti, también aprovechó su presentación para “dar las gracias a Aulas (presidente del Olympique de Lyon) por facilitarme las cosas y animarme a venir aquí” y, por último, un deseo: “Espero adaptarme muy rápido, al club, al equipo y poder demostrar que merezco formar parte de esta familia”.
El jugador también se sinceró al reconocer que ”me emocioné muchísimo y se me escaparon algunas lágrimas cuando se confirmó mi fichaje por el Barça. Era la confirmación de un sueño que tenía desde de pequeño”, ha afirmado.
En el Barça compartirá vestuario con Lucas Digne y Mathieu, pero además tiene también el referente de Abidal, con quién ha reconocido que ha hablado antes de venir a Barcelona: “He hablado con Abidal, solo me ha dicho cosas buenas del equipo, su mentalidad y sus valores, que creo que cuadran muy bien conmigo. Es un equipo que desarrolla un juego maravilloso. Me dijo que era otro mundo y que lo vería en cuanto llegara”.