En este equipo milita el hondureño Carlos 'Chino' Discua y ayer tuvieron participación en la Liga donde empataron 2-2 ante el Liberia.
Resulta que el estratega le hizo una seña vulgar con sus manos a la afición guanacasteca, tal y como se muestra en las imágenes de Teletica Deportes.
“Yo nunca tengo esos gestos. Puse las manos atrás y en ningún momento tuve mala intención. Vamos a hablar de fútbol, no de lo que hice. Además, si ven mala intención, allá ustedes”, señaló Torres en conferencia de prensa.
Semanas atrás, este entrenador salió a disculparse por otra situación anómala con jugadores del Pérez Zeledón, a quienes –supuestamente– los llamó “sinvergüenzas”.
Este jueves, el técnico dio una entrevista al diario La Nación donde explicó lo ocurrido. Aseguró que no le sacó el dedo del medio a los aficionados de Liberia y señala que son solo “bobadas”, luego de que la prensa lo cuestionara.
'Puse mis manos atrás, listo, me sorprende que me digan esto (sacarles el dedo del centro a los aficionados), quieren mirar las cosas desde otro punto de vista. Pretenden que tenga las manos pegadas al cuerpo como estatua. Mejor pregúntenme de fútbol, estas cosas son bobadas. ¿A quién le voy a hacer una señal así? Puse las manos atrás y solo dije ‘de la que nos salvamos’. Ahora tengo que decirle a la junta directiva que me dé un manual de cómo comportarme en el banco. Ahora estoy limitado a moverme porque cualquier cosa es escándalo'.