La selección de Brasil Sub-23 que encabeza Vitor Roque, jugador del FC Barcelona, sufrió en primera persona el terremoto que se dio en Marruecos la madrugada de este sábado.
La escuadra verdeamarela está concentrada en Fez donde este lunes tenía previsto disputar el segundo partido amistoso frente a Marruecos, preparatorio para el próximo preolímpico.
Dicho país de África sufrió un terremoto de magnitud 7 que ha dejado centenares de muertos y heridos. Vitor Roque y la delegación de Brasil se llevaron un gran susto.
Todo el ‘staff’ tuvo que dejar sus habitaciones y salir del hotel para evitar cualquier tragedia ante el ‘ataque’ de la naturaleza en Marruecos.
La CBF ha informado que fueron trasladados al área de la piscina, donde pasaron más de una hora; además de que todos ellos se encuentran en perfecto estado.
La delegación de Brasil Sub-23 está en Marruecos para disputar dos partidos de preparación rumbo al preolímpico, el primero ya lo ganaron y el segundo está programado para este lunes.