Internacionales

¡Vía Whatsapp! Salen a la luz los mensajes que Mbappé envió a Florentino Pérez para notificarle su renovación con el PSG

El crack francés decidió quedarse en el PSG y rechazar al Real Madrid. En El Chiringuito revelaron los mensajes que Mbappé le habría mandado a Florentino para hacerle saber su decisión.

2022-05-21

Se ha criticado bastante como el futbolista Kylian Mbappé decidió culminar su novela respecto a su partida o no al Real Madrid, pero lo peor de todo es cómo habría comunicado su decisión final.

Josep Pedrerol, dirigente del programa El Chiringuito, dio a conocer los mensajes de Whatsapp que “La Tortuga” envió al presidente merengue, Florentino Pérez, para notificarle que renovaría con el PSG en un contrato que durará tres años y 100 millones anuales de salario.

VER: La Liga de España prepara denunciar a Mbappé tras rechazar al Real Madrid

“Le comunico que he decidido quedarme en el PSG”, fue el primer texto que envió Mbappé a Florentino.

Después agregó: “Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que ha sido fan desde pequeñito”.

¡Vía Whatsapp! Salen a la luz los mensajes que Mbappé envió a Florentino Pérez para notificarle su renovación con el PSG

Y cerró con un contundentente: “Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Champions League”.

Los mensajes que intercambiaron el futbolista del PSG y el presidente del Real Madrid fueron enviados en francés, según lo que informó en exclusiva Pedrerol en la transmisión de El Chiringuito, sin mostrar alguna captura de la conversación por privacidad.

Cabe destacar que la oferta que Mbappé rechazó de los blancos incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

“Es la decisión más difícil de su vida”, fue lo que se dijo desde el enterno del futbolista. Su madre, Lamari Fayza, se pronunció tras la noticia asegurando que “nunca existió un acuerdo” de Kylian con el Madrid.