Xabi Alonso sigue planeando la próxima temporada con el Real Madrid y sabe que quiere tener a los mejores y dejar salir a otros con los que no cuenta.
Uno de ellos es Dani Ceballos, el español vio como en el Mundial de Clubes no tuvo muchas oportunidades y que el técnico busca otras cuestiones dentro del campo.
En las últimas horas ha sonado que Real Madrid quiere 15 millones por su traspaso, uno de los interesados sería el Betis, pero su presidente ha dejado claro todo.
Ángel Haro dio duro golpe a Dani Ceballos durante la presentación de Junior Firpo, quien regresa tras buenos años en el Leeds United de Inglaterra.
"Voy en la línea de lo que comentaba Junior. Dani a día de hoy pertenece al Real Madrid, tiene contrato en vigor, tenemos que ser respetuosos con otras entidades cuando hablamos públicamente. En mi rol de director deportivo tengo que controlar todas las posibles situaciones, no solo con Dani sino con otros jugadores, y poco más puedo decir", asegurando que no irá por Ceballos.
"El Betis tiene que ser riguroso en el control económico. Hemos sido ambiciosos explorando hasta el límite nuestras posibilidades, haremos los esfuerzos convenientes, pero dentro siempre de un rigor económico", dijo Haro para ser claro con Dani Ceballos.
Eso sí, no le dice que no quiere su regreso: "El Betis no cierra la puerta a ningún jugador y menos a los que hayan estado en esta casa. Simplemente los jugadores tienen que entrar en unos parámetros económicos, hay un trabajo detrás respecto a la calidad deportiva de los futbolistas. No es un tema de cerrar. El tema de Dani ya lo dije, tuvo la oportunidad hace dos años cuando la negociación era entre dos partes, ahora son tres, eso lo complica mucho y el Betis no va a pagar un gran traspaso por Dani porque no tendría sentido", sentenció.
Real Madrid deberá buscar otra salida para Dani Ceballos, Atalanta de Italia suena en el horizonte.