Internacionales

Barcelona todavía no anunció su fichaje y tomó una decisión de la que todos están hablando en la Liga Española

Rashford ya trabaja con el Barcelona a falta de que se anuncie su fichaje.

2025-07-22

El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.

Hansi Flick lo echó del Barcelona y Real Madrid soltaría una bomba; ofertón por Luis Díaz y Keylor tiene nuevo club

El internacional inglés, que llega al club azulgrana procedente del Manchester United con una cesión por una temporada y una opción de compra por unos 30 millones de euros.

Aterrizó el pasado domingo en la capital catalana y se sometió durante la mañana del lunes a la revisión médica.

La escenificación de la firma del contrato está prevista para el miércoles por la tarde, cuando el jugador posará en el despacho del presidente Joan Laporta y ofrecerá unas primeras declaraciones a los medios del club.

"Lamine Yamal es el próximo gran jugador después de Maradona y Messi"



El Barcelona, como ya hizo con Lamine Yamal, organizará una rueda de prensa en la tienda oficial del Spotify Camp Nou.