Tras cumplir su sanción de 18 meses, Paul Pogba volverá a los terrenos de juego en la próxima temporada. El volante francés rompió su contrato con la Juventus y hace unos días fue anunciado como nuevo fichaje del Mónaco.
Pogba firmó un contrato de dos años y será compañero de Ansu Fati, delantero español que llega al conjunto del principado en calidad de cedido por una campaña, procedente del Barcelona.
Mientras se prepara para su esperado regreso a la canchas, el campeón del mundo con Francia compartió con el youtuber 'IShowSpeed', quien le consultó sobre su favorito para ganar el próximo Balón de Oro.
La carrera por el galardón la lideran Lamine Yamal y Ousmane Dembélé, pero Pogba tiene dudas. El volante de 32 años señaló que su compratriota merece llevarse el prestigio premio que entregará la revista France Football el próximo 22 de septiembre en París.
"En mi opinión, Dembélé siempre estará un poco arriba de Lamine Yamal. La rompió este año. Él ganó la Champions y fue muy importante, marcando goles en partidos grandes. Esto es por este año. Si no lo gana ahora, no lo ganará nunca. Definitivamente, voy con él. Puede ir para ambos lados, pero eso es lo que pienso", respondió Pogba.
Dembélé hizo historia con el PSG ganando la primera Copa de Europa para la institución, y además siendo decisivo. El 'Mosquito' lo ganó todo en el fútbol francés y se metió a la final del Mundial de Clubes.
Lamine Yamal, por su parte, ganó LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España con el Barcelona, en la que podría ser la mejor temporada de su corta carrera. Sin embargo, la dolorosa eliminación ante Inter en las semifinales de la Champions le restan un poco de favoritismo.
Sus compañeros del club azulgrana, Raphinha y Pedri, también son candidatos al Balón de Oro, al igual que el egipcio Mohamed Salah, tras conquistar la Premier Legue con Liverpool y siendo el máximo anotador del certamen.