Internacionales

La rotunda decisión de Xavi con Raphinha en Barcelona para la temporada 2023-24 ¿Se va para que venga Messi?

Xavi ya tomó la decisión de qué hará con Raphinha para la temporada 2023-24. El técnico fue claro.

2023-06-05

Raphinha tuvo una buena primera temporada en el FC Barcelona, el brasileño rindió, pero muchos quieren que se venda para que el equipo pueda traer de vuelta a Lionel Messi.

Ante esta información, Xavi, técnico de Barcelona confirmó la decisión que ya tomó con Raphinha para la temporada 2023-24, donde los azulgranas defenderán el título de la Liga Española como campeón.

“Raphinha no está en el mercado. Se queda en el Barcelona y nos ayudará mucho. Es un jugador crucial para mí y un jugador muy importante. Él marca la diferencia”, dijo Xavi.

En total, en 35 partidos de LaLiga, el jugador de 26 años marcó siete goles y dio siete asistencias. Si bien no son números extraordinarios, ayudaron a la escuadra culé.

De esta forma, Xavi descartó que Raphinha deje el club este verano, en medio del interés del Arsenal y el Newcastle United.

La rotunda decisión de Xavi con Raphinha en Barcelona para la temporada 2023-24 ¿Se va para que venga Messi?

RAPHINHA NO SE VA POR MESSI

Jorge, papá y representante de Lionel Messi, sostuvo una reunión este lunes con Joan Laporta para hablar sobre la posibilidad de que el jugador regrese a Barcelona para la temporada 2023-24.

Luego del encuentro, el agente fue buscado por la prensa para preguntar qué posibilidades había de que Leo volviese a España y dejó una respuesta que ilusiona a más de un culé.



“Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí”. También confirmó que se debe saber algo en breve sobre el futuro de su hijo. “Hemos hablado el otro día pero de nada en concreto”, añadió. Preguntado por si el acuerdo estaría cerca, dijo: “No hay nada”. Y añadió: “Aún tenemos que hablar de montones de cosas”.