Internacionales

Xavi estaría encantado con su llegada: Barcelona ya tiene acuerdo con Ferran Torres, crack del Manchester City

Desde España aseguran que el extremo desea volver a La Liga y Barcelona buscaría cerrarlo en el mercado de invierno, ahora solo que negociar con el Manchester City.

2021-11-26

Barcelona ha dado un paso importante para reforzarse en el mercado de enero, según la prensa de España ya tiene un acuerdo con el jugador del Manchester City, Ferran Torres.

Xavi y su valoración del Barcelona: “En ataque hay que atrevernos más”

El crack quiere volver a su país donde ya triunfó con el Valencia y la propuesta azulgrana le convence, a pesar de que la economía del club no es la mejor en este momento.

Lo que si aseguran es que Barcelona hará un esfuerzo por traer a Torres a sus filas, Xavi estaría encantado con su llegada por las características que tiene el español que juega como extremo.

Tiene gol y a pesar de jugar como delantero en el Manchester City, ha demostrado sobradamente en la selección de España que rinde a la perfección en cualquiera de los dos extremos.

$!Xavi estaría encantado con su llegada: Barcelona ya tiene acuerdo con Ferran Torres, crack del Manchester City

Mateu Alemany, directivo del Barcelona, ya está en Mánchester para dialogar con el City y ver las posibilidades de llevarse a Ferran en enero.

Los millones que abonará el Barcelona a Ronald Koeman tras despedirlo como entrenador

Aún falta el acuerdo entre clubes, pero el equipo culé ya tiene apalabrado al jugador que quiere volver a la Liga Española y ayudar el proyecto de Xavi.