Internacionales

Zidane: ''Marcelo me dijo que la sensación sobre su lesión es poca''

El francés se pronunció a las molestias del brasileño y también a la actuación de sus jugadores ante el Betis.

2018-02-18

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió al triunfo de su equipo en el Benito Villarín sobre el Real Betis donde aseguró estar ''satisfecho'' y valoró el trabajo de Asensio y Lucas Vázquez, además de hablar sobre la lesión de Marcelo.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA TRAS EL TRIUNFO DEL MADRID

''Estoy muy contento. Es un campo muy complicado y un rival muy bueno. Empezamos muy bien, pero luego reculamos (echarse atrás), y cuando reculamos, no estamos a gusto'', dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.

''En la segunda parte lo hicimos muy bien, presionando arriba y corriendo. Con la calidad que tenemos en campo contrario metemos a cualquier rival en dificultades. En campo contrario somos mejores. La segunda mitad fue espectacular'', reconoció Zidane.

''Remontar supone que tenemos carácter y que cambiamos los partidos. Estamos juntos y cuando lo hacemos todo juntos se nota. Ahí es difícil para los rivales. Es lo que pasó en la segunda parte. Hay que descansar porque jugamos el miércoles. Vamos a seguir'', comentó el técnico, que ya piensa en el choque contra el Leganés.
Zidane también habló de la lesión de Marcelo, que alertó al conjunto merengue a solo dos semanas para el partido decisivo contra el PSG.

''Lo de Marcelo, ojalá que sea poco. Mañana lo veremos. Ha dicho que la sensación suya es poca, pero veremos en estos días'', señaló.

Sobre la actuación de Asensio y Lucas Vázquez: ''Siempre se merecen más. Cuando les toca jugar y hacer el trabajo sucio, lo hacen y con personalidad. Lo que están haciendo muy bien jugando de esta manera, sabiendo que hay un rival que nos puede meter en complicaciones. Han hecho un trabajo muy importante'', finalizó.