Internacionales

Zidane: 'No entiendo por qué hay gente que quiere vender a Cristiano'

El técnico del Real Madrid también, realizó una nueva defensa del colombiano James.

2016-03-07

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó una nueva defensa del colombiano James Rodríguez, del que defendió su compromiso, para acabar pidiéndole más en el terreno de juego, donde puso como ejemplo la entrega del canterano Borja Mayoral.

'James es un jugador comprometido que entrena bien, luego yo tengo que hacer cambios y siempre tienen que salir uno o varios jugadores. Al final lo más importante es que dé todo en el campo y lo está haciendo. Siempre le voy a pedir más porque tiene talento y quiero más de él como de muchos que están dentro, pero está mejorando y lo está demostrando', aseguró en rueda de prensa.

Zidane no escatimó elogios a Borja Mayoral, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Levante y el Celta de Vigo.

'Ha jugado tres partidos con una intensidad increíble. Es verdad que forma parte del grupo, no solo porque entrena con nosotros. Es jugador del Castilla, no hay que olvidarlo, pero es importante para el grupo porque a todo lo que hace le pone personalidad y muchas ganas', manifestó.

'Borja es bueno pero hay que ir tranquilo con él porque está empezando. Todo lo que hace es fantástico pero hay que ir poco a poco. Mañana estamos todos y va a ser complicado hacer la alineación, pero prefiero que sea así. Tener todos a mi disposición. Todo es posible', añadió.

QUIEREN VENDERLO

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios después del entrenamiento previo al encuentro de vuelta de octavos de la Champions ante el Roma. Los blancos ganaron en el Olímpico romano 0-2.

Sobre Cristiano, Zidane dejó claro que no entiende a quienes intentan venderlo en las próximas temporadas aún cuando les silban.

'Yo no entiendo, porque soy el entrenador y le quiero (risas). Lo de los pitos... me pitaron también a mí. No es cosa del jugador en particular, es un público que quiere más de sus jugadores y es mejor para ellos, para intentar mejorar. Este público quiere mucho a sus jugadores, al final (risas). El estadio lo veo siempre lleno y eso significa mucho.

¿Prevé una gran noche europea pese a los pitos del otro día? 'La afición sabe que es importante y luego en el partido es normal que cuando no ven las cosas como quieren pitan un poco, pero es parte del futbol. No le doy más importancia'.

|