Por ejemplo, Jorge Luis Pinto en Honduras ganó en la mayor parte del proceso 50 mil dólares pero terminó ganando 60 mil, la mayor cantidad pagada a un estratega de la bicolor.
MIRA: LAS BELLEZAS CROATAS E INGLESAS EN LUZHNIKI
Tomando en cuenta los técnicos que siguen con vida en Rusia 2018, hay uno que gana menos de lo que cobraba Pinto en nuestro país.
Zlatko Dalic con Croacia disputarán por primera vez la Copa del Mundo y de manera increíble este mandamás devenga un salario de 46 mil dólares mensuales.

VER: CROACIA E INGLATERRA DISPUTARON EL BOLETO A LA FINAL
Datos como estos demuestran que el dinero no te garantiza el éxito. Hay que tener una mezcla de talento, disciplina y otros factores para que un país como el nuestro u otro, logre llegar a una Copa del Mundo y pueda competir como hasta el momento lo han hecho los croatas.
OTROS DT'S QUE DIRIGIERON EN RUSIA Y QUE GANABAN MENOS DE LO QUE COBRABA PINTO EN HONDURAS:
-Janne Anderson-Suecia: 39,000 dólares.
-Adam Nawalka-Polonia: 22,500 dólares.
-Gernot Rohr-Nigeria: 42,000 dólares
-Hernán Gómez-Panamá: 35 mil dólares.
-Oscar Ramírez-Costa Rica: 30 mil dólares.
-Aliou Ciccé-Senegal: 18 mil dólares.
-Mladen Krstajic-Serbia: 28 mil dólares.
-Shin Tae-Yong-Corea: 39 mil dólares.
-Mabil Maaloul-Túnez: 32 mil dólares.