Kike Lanza desde Tokio nos brinda los detalles previo al debut de Honduras en los Juegos Olímpicos

Kike Lanza, corresponsal de DIEZ en Tokio, se atrevió a dar su posible 12 para el debut de la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio contra Rumania.

Kike Lanza, corresponsal de DIEZ en Tokio, nos brinda su posible 11 de Honduras para el debut en Juegos Olímpicos.
Kike Lanza, corresponsal de DIEZ en Tokio, nos brinda su posible 11 de Honduras para el debut en Juegos Olímpicos. *
Douglas Orellana

La Selección Sub-23 de Honduras reconoció la cancha del estadio de Kashima y se alista para enfrentar a Rumania en en debut en los Juego Olímpicos de Tokio.

Desde Japón, Kike Lanza, corresponsal de DIEZ en Japón, brindó todos los detalles previo al estreno de la "H" ante la escuadra europea.

"Falero tiene bien identificada al rival de turno. Ha dicho que hay una gran selección que tiene buenos jugadores de mediocampo hacia adelante, considera que la defensa es su debilidad", inició contando en Facebook Live con DIEZ.

Lanza también se refirió al ambiente que impera en la escuadra catracha a pocas horas para el arranque de las olimpiadas.

"Esta selección tiene muy parecida a lo que vi en Londres. Con aquellas figuras increíbles. Hoy teNemos figuras que todavía tienen por dar en el fútbol catracho y algunos que se van a ir al extranjero, seguramente".

Su posible 11 para este jueves

Kike Lanza dice que no ha podido observar un entreno completo de Honduras en Japón, pero en su libre ya tiene el posible 11 de la "H".

Ve a Honduras saliendo en el arco con Alex Güity, un defensa conformada por Denil Maldonado, Elvin Casildo, Cristopher Meléndez y Wesly Decas.

"Saco a José García porque Casildo tiene recorrido internacional, eso se lo ha dado la Concachampions con Olimpia y ese tipo de jugadores son importantes en un torneo tan corto", agregó.

Su mediocampo está conformado por Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, José Alejandro Reyes y Rigoberto Rivas.

Adelante dos hombres con oficio: Douglas Martínez y Jorge Benguché. "A veces uno en este tipo de eventos se da cuenta que el que va a conferencia será titular. Pienso que Douglas va de arranque", sentenció.

En su equipo deja fuera a Luis Palma, quien fue uno de los titulares en el Preolímpico de Concacaf.

Sobre el partido de este jueves, considera que Miguel Falero apostará por un fútbol ofensivo para buscar llevarse los primeros tres puntos.

"Visualizamos un equipo vertical que va a querer ganar. Unos colegas de Israel nos dijeron que Rumania no tiene buen fútbol, pero estas selecciones normalmente sorprende. Mañana creo que Honduras puede ganar", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias