La Selección

VIDEO: El emotivo mensaje del periodista de Fox Sports a los hondureños

El reconocido periodista Fernando Schwartz, agradeció la ayuda que dará la Fenafuth a los afectados por el terremoto

2017-09-26

Luego que la federación de fútbol de Honduras anunciara que donaría una parte de la taquilla que logre recaudar del partido contra México para las personas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre, esto ha calado fuerte y los mexicanos han agradecido el noble gesto.

El reconocido periodista de la cadena Fox Sports, Fernando Schwartz, ha emitido un emotivo mensaje en la cadena de televisión en la que agradece el gesto que se hace para con el pueblo azteca que fue golpeado por el fuerte terremoto que dejó más de 130 muertos.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL CONCACAF

“Honduras te aplaudo, Honduras te agradezco. La rivalidad queda solo en la cancha y fuera de ella somos dos países hermanados, dos países que hemos sufrido de diversa manera y ahora que a México le tocó estar en la baja por lo acontecido y que dones parte de tu taquilla más importante del hexagonal, habla de la bonhomía del pueblo catracho”, dijo el periodista mexicano.

La Fenafuth puso a la venta 39 mil entradas para el compromiso frente a los mexicanos con el que se cierra la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia y por cada boleto vendido se donarán 10 lempiras para las víctimas del terremoto, gesto que agradece el pueblo mexicano.

“La cantidad es lo de menos, el esfuerzo es lo que vale. No resulta fácil donar 10 lempiras por cada persona que entre al estadio Olímpico y se van a sumar 15, 20, 25 mil dólares pero una vez más lo que sobresale es el gesto de los hermanos catrachos”, ha dicho el reconocido comunicador.