Honduras no pasó del empate con Emiratos Árabes en Barcelona

La Bicolor igualó 1-1 en el Estadio Olímpico Luís Companys de Montjuïc con gol de Romell Quioto.

FINALIZADO
Honduras
Honduras
1 - 1
Emiratos Árabes
Emiratos Árabes
Douglas Orellana

La Selección de Honduras empató 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Luís Companys de Montjuïc, Barcelona.

Repasá Minuto a Minuto del Honduras-Emiratos Árabes Unidos

El equipo comandado por Carlos Tábora dejó buenas sensaciones ante un rival bien ordenado y bien trabajado por parte del técnico italiano Alberto Zaccheroni.

La Bicolor pisó el área rival apenas al minuto 4 cuando Alberth Elis centró para Jerry Bengtson y este de cabeza la puso en las manos del arquero Khalid Essa. Al 13' el "Choco" Lozano la mandó a un lado tras un tiro de esquina cobrado por Emilio Izaguirre.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, dice un dicho y Honduras lo cumplió a cabalidad. Al 16' en una gran escapada de Romell Quioto por izquierda sacó un remate cruzado que se fue a las redes para el 1-0.

Minutos después, al 29 Alfredo Mejía tuvo el segundo en sus pies, pero el cuidavallas de Emiratos lo tapó.

Se veía cerca el segundo de Honduras, al 32 tras una serie de toques Omar Abdulrahman recibió en el área y de primera de derecha cruzó a "Buba" López para el 1-1 definitivo.

Chirinos y Róchez entraron, pero no pudieron cambiar la historia

Elis perdonó al 58 y al 63 Ali Salmeen estrelló un balón en el poste. Por ello Tábora refrescó su equipo. Hizo ingresar a Alex López, Deybi Flores, Michaell Chirinos y Bryan Róchez y apostó por el triunfo.

Róchez tuvo el gol del triunfo, pero su cabezazo lo sacó de la raya el arquero al minuto 80 luego de un gran centro de Chirinos al sacudirse dos marcas en el área.

Al final es un empate que lava la cara de Honduras por las derrotas ante Corea del Sur y Emiratos a mediadios del año.

Ficha técnica:

Honduras: Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Alfredo Mejia (Deiby Flores, m. 58), Bryan Acosta, Rommel Quito (Michaell Chirinos, m. 68), Alberth Elis (Bryan Róchez, m.75), Jerry Bengtson y Antony Lozano (Alex López, m. 58).

Emiratos Árabes: Khalid Essa, Mahmoud Khamis, Ismail Ahmed, Khaleefa Mubarak Ghanim, Mohammed Al Menhali, Omar Abdulrahman, Amer Abdulrahman, Khamis Esmail (Ahmed Barman, m. 79), Ali Salmeen Al Balushi, Khalfan Mubarak Al Shamsi (,Ismaeel Al Hamadi, m. 57) e Ismaeil Matar (Bandar Mohammed, m. 87).

equipo1="Honduras"
bandera1="honduras"
resultado1="1"
equipo2="Emiratos Árabes"
bandera2="emiratos_arabes_unidos"
resultado2="1"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias