La Selección

La portada de DIEZ genera polémica en Panamá y así respondieron

El partido de esta noche entre Honduras y Panamá es un clásico más. DIEZ tituló que “no es un amistoso”

2018-11-16

Los partidos entre las selecciones de Honduras y Panamá se han convertido en clásicos, en juegos donde la rivalidad está de por medio. El crecimiento que han tenido en los últimos años los ha llevado a pasearse por tierras catrachas saliendo airosos.

La portada de DIEZ en la previa del partido ha generado comentarios en el país canalero ya que se tituló que el juego no tiene nada de amistoso. Algunos periodistas y medios la han replicado.

Ver: SUPREMACÍA CATRACHA EN LA HISTORIA ANTE PANAMÁ

Los medios de ese país no se quedaron atrás en sus portadas le agregaron ingrediente con buen condimento que pone interesante el partido. “Panamá enfrenta a una Honduras que sigue dolida”, titular el diario Crítica.

Foto: Diez

Por su parte el Panamá América resaltó las polémicas declaraciones del portero José Calderón quien dijo a su llegada que “tenemos ratitos de ganarles”. El encuentro ya se calentó y solo queda que en la cancha hagan un interesante duelo.

Honduras no gana desde hace un año cuando en octubre del año pasado venció 3-2 a México por las eliminatorias. A los panameños no se les ha derrotado en suelo catracho por más de una década.