La Selección

Definidos los diputados del fútbol menor de Fenafuth en el norte y occidente

Tres diputados de occidente y cinco de la costa norte fueron electos en el fútbol amateur para elegir autoridades de Fenafuth, este domingo son las elecciones en el centro sur oriente.

2019-02-16

Desde el pasado viernes se están desarrollando las elecciones en las diferentes regionales del país para elegir las nuevas autoridades que formarán parte de la Federación de Fútbol de Honduras.

Leer más: Fabián Coito será homenajeado por Uruguay antes de venirse a Honduras

La primera en quedar conformada fue la del Occidente donde Yony Muñoz Rivera, representante de Santa Bárbara ganó con 73 votos, el segundo más votado fue Edward Fernández con 68 y Óscar Castro con 53.

Por su parte en la zona norte, José Araujo arrasó con 57 votos, los otros cuatro diputados fueron, Juliane Aguilar (54), César Palma (54), Carlos Quintana (54) y Orlis Euceda con (51).

Este domingo serán elegidos los diputados en el sur y en la zona centro oriente de Honduras para completar todos los representantes.

Cabe señalar que al término de las elecciones todas las personas que ganaron en las diferentes lugares, irán al congreso de la Fenafuth para elegir al nuevo presidente, puesto que disputan Jorge Salomón y Gabriel Ribi.

Foto: Diez

Todos los representantes que asistieron a las elecciones en la ciudad de San Pedro Sula.

El congreso para elegir al nuevo mandamás y al comité ejecutivo se realizará el 22 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa.

Este estará conformado por 32 diputados de los cuales, 16 son de las Ligas Menores, 12 de Liga Nacional y 4 de la Liga de Ascenso.