La Selección

Rambo de León habla sobre la comparación entre de David Suazo y Alberth Elis

El exseleccionado nacional aseguró que no se deben comparar a los actuales futbolistas con los de su generación.

2019-03-08

Julio César de León es una voz autorizada para hablar de la selección nacional de Honduras y de los jugadores que actualmente hay en el extranjero.

Alberth Elis es de los mejores compatriotas en estos momentos y son muchas las personas que han comparado al jugador del Houston Dynamo con David Suazo, Rambo difiere con ellos y aseguró que es irrespetuoso hacer tal opinión.

“No, no, no. Con todo respeto vos no podes comparar a Elis con David Suazo, es una comparación irrespetuosa ya que él de a poquito debe ir escalando y aprendiendo, yo sé que a él le irá bien porque está en un fútbol donde la logística le va a permitir poder desarrollarse e ir aprendiendo más, se nota que tiene la perseverancia y eso me gusta de él”, comenzó diciendo en entrevista a Diez.

VER: MARIO BERRIOS EXPLICA LAS RAZONES PARA DEMANDAR A MARATHÓN

Y abonó: “Fijate bien con la edad que tiene dónde está y David Suazo a los 20 años ya estaba en Italia jugando con el Cagliari contra monstruos y con monstruos. La gente hace comparaciones irrespetuosas, él tiene que seguir escalando y va a llegar a esos niveles, pero necesita seguir aprendiendo”.

Luego que Rambo dejó la Bicolor, Alex López y Mario Martínez tomaron la batuta como los 10 encaminados a llevar los hilos de Honduras. De León asegura que ellos todavía no llegan al nivel que él en su momento mostró y que les falta mucho.

TE PUEDE INTERESAR: EL MAL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL ESTADIO FAUSTO FLORES LAGOS DE CHOLUTECA

“Ellos tienen lo suyo y están haciendo su trabajo, pero todavía no. Yo los apoyo y los sigo, solo tenés que ver los años que estuve en Italia yo, a los 21 años ya estaba en Italia jugando con monstruos; tener que ver la edad de ellos y dónde están”.

Para cerrar, el ahora futbolista del Broncos mencionó que le llama mucho la atención Jonathan Rubio ya que es un jugador que le puede dar mucho a la selección nacional.

TE RECOMENDAMOS: ORISON AMAYA HABLA SOBRE LA DEMANDA DE MARIO BERRIOS

“Me gustaría apoyar a este chico que nunca ha sido llamado a la selección, Jonathan Rubio. Es un chico con mucha humildad, con mucho progreso y sinceramente puede dar en la selección. Me gusta su perseverancia y la fe que ha tenido en Cristo, me encantaría que a él lo pudiesen tomar en cuenta y estamos desaprovechando esta oportunidad para que él nos muestre”.