La Selección

Fenafuth entrega lista preliminar de 35 jugadores para Mundial Sub-20 de Polonia

Cuatro jugadores que están lesionados fueron incluidos en este listado y se espera que puedan estar en la justa.

2019-04-20

El Mundial Sub-20 de Polonia iniciará el 23 de mayo y Honduras debutará en la justa el 24 ante Nueva Zelanda, es por ello que Fenafuth ha entregado a FIFA el listado preliminar de 35 jugadores para el certamen, así lo conoció Diez quien tuvo acceso a dicha lista.

Será el 4 de mayo que Carlos Tábora, técnico del combinado nacional, entregue el listado final de 21 futbolistas y así puedan partir a Europa para la concentración y juegos amistosos previo al Mundial.

El listado cuenta con jugadores que actualmente se encuentran lesionados y que Tábora verá si pueden llegar en óptimas condiciones al torneo. Jóvenes de Liga, reserva, legionarios y hasta de Ascenso fueron citados en primera instancia.

VER: LOS JUGADORES QUE PUEDEN ESTAR EN EL LISTADO FINAL PARA EL MUNDIAL SUB-20

Patrick Palacios, Carlos Palacios, Edwin Rodríguez y Luis Palma son las piezas que están en proceso de recuperación y que aparecen en este listado. El caso de Mejía es más complicado pues el mismo técnico prácticamente lo descartó hace unos días.

En este listado preliminar aparecen 10 legionarios entre los que destacan Wesly Decas del Atlanta United, Cristian Cálix del Atlas, César Romero del filial del Colorado Rapids, Jack Baptiste del filial de DC United y Paolo Belloni quien estuvo en el Genova.

TE PUEDE INTERESAR: JOHN PAUL SUAZO Y SU NOVIA PASAN SEMANA SANTA EN TRIJILLO... ¡ELLA ES JUGADORA DE MOTAGUA!

Honduras se medirá el 24 de mayo ante Nueva Zelanda, el 27 contra Uruguay y el 30 frente a Noruega. Será la octava vez que la Bicolor juegue en Mundial de esta categoría, en las anteriores ediciones nunca se ha pasado de la primera fase.

LISTADO PRELIMINAR DE 35 JUGADORES PARA EL MUNDIAL DE POLONIA:

Foto: Diez

Foto: Diez