Premundial Sub-17 en Bradenton: Así quedan los cruces en los cuartos de final

Honduras, México, Haití y El Salvador son las primeras cuatro selecciones que han avanzado a la siguiente ronda y están a solo un triunfo de conseguir su boleto al Mundial de Brasil 2019.

Las seleccines de Honduras, Haití, México y El Salvador ya han logrado su pase a los cuartos de final del Premundial Sub-17 de Bradenton.
Las seleccines de Honduras, Haití, México y El Salvador ya han logrado su pase a los cuartos de final del Premundial Sub-17 de Bradenton. *
Redacción

El Premundial Sub-17 de Bradenton, Florida, Estados Unidos ya tiene a las primeras selecciones clasificadas a los cuartos de final y que buscarán uno de los cuatro boletos al Mundial de Brasil 2019.

Puedes leer: Jeffry Miranda, el niño que tiene soñando a Honduras con otro Mundial Sub-17

Los países que ya han confirmado su presencia en los cuartos de final son: Honduras, Haití, El Savador y México.

hONDURAS}(800x600)

La Bicolor se impuso ante Trinidad Y Tobago.



El domingo comenzarán los duelos y la Selección Sub-17 de Honduras que se impuso 4-1 ante Trinidad Y Tobago se medirá ante Haití que superó 2-0 a República Dominicana.

En la otra llave la selección de México logró imponerse 2-1 a Puerto Rico y ahora en los cuartos de final deberá enfrentar a su similar de El Salvador que derrotó 2-1 a Jamaica en los octavos de final.

CRUCES DE LOS CUARTOS DE FINAL (DOMINGO)
8:00 AM: Costa Rica - Canadá
12:00: Estados Unidos - Panamá
2:00 PM: Honduras - Haití
3:00 PM: México - El Salvador

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias