Mario Martínez se pronuncia luego de haber quedado fuera de la Copa Oro

El jugador de Real España reconoció que en estos momentos no tiene nivel para integrar la Selección de Honduras

Honduras Progreso vs Real España - Jornada # 6 torneo apertura 2019 <br/>- Remontada del Real España al Honduras Progreso en el Micheletti<br/>- Mario Roberto Martínez
Honduras Progreso vs Real España - Jornada # 6 torneo apertura 2019
- Remontada del Real España al Honduras Progreso en el Micheletti
- Mario Roberto Martínez */ �
Redacción

Fabián Coito entregó el listado preliminar de 40 jugadores para la Copa Oro. En el mismo hay varias ausencias las cuales en su momento fueron titulares con la Bicolor.

Uno de estos jugadores es Mario Martínez quien no ha sido citado a la selección desde que Jorge Luis Pinto terminó el proceso en aquella repesca ante Australia.

El zurdo estuvo respondiendo a consultas de sus seguidores mediante su Instagram y uno de ellos le dijo: “Dejaste todo este torneo, hubo altibajos, querías ir a la Copa Oro?”.

VER: LISTADO PRELIMINAR DE HONDURAS PARA LA COPA ORO

Tras la consulta, Mario fue sincero y manifestó: “No estoy ahora para estar en la H. Ahí tienen que estar los que mejor están jugando, no fue mi mejor torneo, esperamos volver”.

En su momento Jorge Jiménez criticó la forma de juego del zurdo y aseguró que lo mejor era dejarlo fuera de la Bicolor para que recapacite.

Martínez se unió a otros futbolistas como Boniek García y Alfredo Mejía que no fueron considerados por decisión técnica.

abcl23(1416x870)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias