La Selección

Conoce el estadio donde se jugará el amistoso de Paraguay-Honduras

El escenario Antonio Aranda está situado en la ciudad del Este y cuenta con una capacidad para 28,000 espectadores y es el cuarto más grande del país sudamericano.

2019-06-05

La Selección de Honduras se enfrentará en un partido amistoso este miércoles a las 5:00 ante Paraguay en el estadio Antonio Aranda de la ciudad del Este del país sudamericano.

Puedes leer: ¿Cómo crees que le vaya a Honduras ante Paraguay?

El estadio Antonio Aranda cuenta con una capacidad para 28 mil aficionados. El escenario antes contaba con el nombre de Teniente Coronel Antonio Oddone Sarubbi hasta noviembre de 1999 cuando fue remodelado teniendo una inversión de cinco millones de dólares.

Foto: Diez



Esta remodelación le permitió al estadio convertirse en el cuarto de mayor capacidad del Paraguay, solo superado por el Defensores del Chaco, el General Pablo Rojas de Cerro Porteño y el Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

Además cuenta con sala de prensa, sala para cuerpo médico, sala para charla técnica, cuatro vestuarios modernos con sus respectivos baños, vestuario para árbitros, gimnasio equipado, 32 cabinas para periodistas, cada una con línea telefónica, estacionamiento propio para vehículos y salón VIP.

Foto: Diez

El estadio se encuentra en buenas condiciones para el duelo de la Bicolor ante los paraguayos.



La Bicolor de la mano de Fabián Coito espera mostrar un gran nivel y conseguir un resultado positivo que llene de ilusión a los catrachos de cara a la Copa Oro.