Jorge Jiménez tomó las riendas de la Sub-23 de Honduras pensando en Nicaragua

El combinado patrio comenzó su cuarto microciclo en el estadio Olímpico sampedrano con 20 futbolistas.

Jorge Jiménez fue el encargado de dirigir el cuarto microciclo de trabajo de la Sub-23 ante la ausencia de Fabián Coito, quien se encuentra con la Mayor en la Copa Oro.
Jorge Jiménez fue el encargado de dirigir el cuarto microciclo de trabajo de la Sub-23 ante la ausencia de Fabián Coito, quien se encuentra con la Mayor en la Copa Oro. *
Fredy Nuila

La Selección Sub-23 de Honduras volvió a los trabajos pese a la ausencia del uruguayo Fabián Coito, quien se encuentra encarando la Copa Oro 2019 con la Mayor.

Bajo el mando de Jorge Jiménez, uno de los técnicos de la Fenafuth y Ariel Bustamante, preparador físico, la escuadra preolímpica prosiguió con la preparación para el clasificatorio al Preolímpico rumbo a Tokio ante Nicaragua.

La novedad de Bustamante no fue la única en el combinado patrio, puesto que los españolistas Elison Rivas y Gerson Chávez se unieron a la H tras participar en el Mundial Sub-20.

El portero de la Universidad de Kentucky, Enrique Facusé formó parte de la relación de guardametas junto con el otro aurinegro del grupo, Michael Perelló, mientras que el olimpista Edwin Rodríguez trabajo diferenciado en su recuperación de la fractura de hombro que le impidió estar en la justa infantil de Polonia y lo sacó de la final ante Motagua.

MV_Sub16(1024x768)

El uruguayo Ariel Bustamante dirigió los trabajos físicos debido a que su compatriota Sebastián Urrutia, titular de ese departamento, también se encuentra en el torneo de Concacaf.

El miércoles 19 de junio será el último día de trabajo para los jugadores de Olimpia y Real España, pero el resto de futbolistas trabajarán hasta el viernes 21 por la mañana.

Honduras deberá vencer a Nicaragua en el doble enfrentamiento del 17 y 20 de julio en Managua y San Pedro Sula, respectivamente, para clasificar al Preolímpico de noviembre en Costa Rica o Estados Unidos, el cual valdrá uno de los dos boletos a las Olimpiadas de Tokio 2020.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias