Honduras, con la mirada puesta en Cuba antes de Nicaragua

La Sub-23 sostiene mañana su primer encuentro amistoso frente a los caribeños pensando en la eliminatoria rumbo al Preolímpico

Parte de la plantilla de la Selección Sub-23 de Honduras realizando su entrenamiento. Foto Moisés Valenzuela.
Parte de la plantilla de la Selección Sub-23 de Honduras realizando su entrenamiento. Foto Moisés Valenzuela. *
Redacción

Con 17 jugadores en el césped del estadio Olímpico la Selección de Honduras Sub-23 continuó sus trabajos de preparación. Mañana enfrentará el primero de los duelos amistosos frente a Cuba, será a las 5:00 pm en el coloso metropolitano.

Este enfrentamiento ante los caribeños le sirve de mucho al seleccionador uruguayo Fabián Coito y al plantel con la mirada puesta en la eliminatoria frente a Niracagua, del 17 y 21 de julio en Managua y San Pedro Sula, por el boleto al Preolímpico de marzo buscando un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Estamos realizando entrenamientos de nivel competitivo. Se apunta a aumentar el nivel físico de los jugadores que vienen de un receso", sostuvo Sebastián Urrutia, preparador físico de la escuadra nacional.

Y agregó: "Estamos haciendo dobles horarios con trabajos de gimnasio y prevención de lesiones. Los jugadores están bien en lo físico y estamos elevando los niveles, pero es importante que descansen. Todavía nos falta un poquito, llegaremos en buen nivel fÍsico contra Nicaragua".

New Project - 2019-07-03T183322(600x300)

El enfrentamiento de mañana será a puerta cerrada, no habrá acceso a los medios de comunicación. Lo mismo el segundo juego entre ambas selecciones.

El sábado se mide la H a Cuba en el estadio Olímpico a las 4:00 pm. Por poco se desarrolla en el estadio de la colonia La Pradera sin embargo el estado de la grama sintética no llenó las expectativas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias