Claudio Bravo regala su camiseta a Rigoberto Rivas, volante hondureño

El joven mediocampista hondureño recibió la camiseta del portero chileno del Manchester City.

Rigoberto Rivas confesó que en un avión logró iniciar una relación con el arquero de Chile. Foto Fredy Nuila
Rigoberto Rivas confesó que en un avión logró iniciar una relación con el arquero de Chile. Foto Fredy Nuila *
Redacción DIEZ

Al final del partido y cuando todos se fueron al camerino, el jovencito Rigoberto Rivas recibió un obsequio muy especial de parte de una de las figuras del fútbol chileno y mundial.

El portero Claudio Bravo, ex Barcelona y actualmente en el Manchester City, decidió regalarle la playera con la que actuó este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde su selección cayó derrotada 2-1.

¿Por qué se la regaló? El propio Rivas reveló a DIEZ que en un realizado a Honduras se encontró en un vuelo al experimentado portero quien venía a pasar vacaciones en Centroamérica, específicamente en Costa Rica.

Rigoberto Rivas se fue feliz después de intercambiar su playera con el portero chileno Bravo.

Entonces Rivas lo saludó y formó una relación, le explicó que era seleccionado hondureño y al final del encuentro amistoso decidió ir a buscarle para darle su camiseta y que él le entregara la suya, amablemente pese a la derrota, Bravo aceptó y lo reconoció de inmediato a Rivas que se fue feliz por su actuación y el triunfo de Honduras.

Rivas tuvo una buena noche en este encuentro ya que asistió en los goles de Alberth Elis y Jonathan Rubio, además tuvo minutos en el pasado juego contra Puerto Rico donde la Bicolor también ganó 4-0.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias