La Selección

Fenafuth pone a la venta 34 mil boletos para ver Honduras vs Trinidad por la Liga de Naciones

El encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolinato.

2019-11-04

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este lunes la venta de la boletería para el encuentro entre la Selección de Honduras y Trinidad y Tobago del próximo domingo 17 de noviembre del 2019 que se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano por la Liga de Naciones de Concacaf.

Para este encuentro se dispondrá de 34 mil entradas y seguirá la normativa de ofrecer los boletos a través de la compra electrónica, tal y como se ha realizado en los últimos meses y encuentros anteriores.

Dirigentes de la Fenafuth durante la presentación de la boletería desde Tegucigalpa. Foto Ronald Aceituno.

Los mismos estarán en la venta a partir de este día en más de mil puntos TENGO a nivel nacional incluendo sus cadenas en tiendas de Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma, Kielsa y a través de billetera Móvil Tengo.

Ver: Conoce más sobre Fabián Coito, el dt de la Selección de Honduras

Según se determinó, los ticket para la 'tercera edad y a precio normal serán vendidos para mayor comodidad en los diferentes puntos TENGO, para brindar una opción más fácil, rápida y segura a los aficionados que asistan al estadio'.

Honduras ya está clasificada a la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf tras ser líder de su agrupación con seis unidades.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Naciones de Concacaf

Ahora le resta completar el encuentro ante Martinica en tierras isleñas el 14 de noviembre y más tarde recibir a los trinitenses en casa. Finalmente, el listado de convocados será presentado entre el 06-07 de noviembre y comenzarán a concentrarse desde el domingo 10 de noviembre.

Precios para ver Honduras vs Trinidad y Tobago

Sol: 150 Lps (tercera edad: 75)
Sombra: 250 Lps (tercera edad: 125)
Silla: 500 Lps (tercera edad 250)
Palco este: 600 (tercera edad 300)
Palco oeste: 1000